:::: MENU ::::
HLA

FENACO



21 may 2019

  • 21.5.19
Agentes de la Policía Nacional en Dos Hermanas han detenido a J.A.V.R., de 26 años de edad, como presunto autor de un robo con violencia, cometido en una carnicería de la localidad nazarena. El detenido empleó un arma blanca para intimidar a los empleados y hacerse así con el botín. Utilizó unos guantes, para evitar dejar huellas que pudieran revelar su intimidad.



El operativo se inició tras una llamada recibida al teléfono 091, en la que se comunicaba que en una carnicería se había acabado de cometer un robo con violencia.

Rápidamente los agentes se desplazaron hasta el lugar, al objeto de comprobar los hechos, así como recabar toda la información y descripción física del autor, coincidiendo todos los testigos en que era un varón de unos 25 años de edad, de complexión delgada y de unos 175 cm aproximadamente de altura, con barba de varios días y que llevaba las manos ocultas con unos guates negros, que amenazó con un cuter y que huyo a bordo de un vehículo de color blanco, tras obtener su botín.

Tras varias batidas por la zona, los agentes observaron un vehículo de las mismas características, estacionado en doble fila, y en su interior un varón que coincidía plenamente con la descripción física aportada por los testigos; al darse cuenta de la presencia policial, intentó darse a la fuga, iniciándose una persecución por varias calles hasta ser interceptado.

Los agentes identificaron al individuo y practicaron un cacheo superficial, donde se localizó el cuter empleado en el robo, así como los guantes negros que utilizó para no dejar huellas, siendo detenido en ese momento.

El detenido al que le constan numerosos antecedentes policiales ya pasó a disposición de la Autoridad Judicial.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos