:::: MENU ::::

3 may. 2019

  • 3.5.19
Un año más, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, está organizando la XIII Fiesta del Ajedrez, la actividad se está desarrollando desde el lunes hasta el mañana viernes en el Palacio de los Deportes. La entrega de trofeos se celebrará hoy viernes, 3 de mayo a las 17.00 horas, en el Palacio de los Deportes, dentro de la Fiesta de Clausura de Escuelas y Juegos Deportivos Municipales.



En esta fiesta del Ajedrez están participando los 23 Centros Escolares que forman parte del programa de Ajedrez en la Escuela. El desplazamiento de los participantes desde su centro escolar al Palacio de Deportes corre a cargo de la Delegación de Deportes.

El lunes y martes, han jugado la categoría benjamín, reuniendo cada día a 250 niños y niñas; mientras que el jueves y viernes lo han hecho los 260 escolares en categoría alevín. Las partidas comienzan a las 10.00 horas de la mañana y acaban a las 13.00 horas. En cada jornada se jugarán 3 rondas mediante el sistema suizo.

A todos los niños, se les ha obsequiado, por parte de la Delegación de Deportes, una medalla y camiseta conmemorativa de la actividad, además de ofrecerles agua y fruta durante cada jornada.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos