:::: MENU ::::

22 may. 2019

  • 22.5.19
Un año más con la llegada del verano, la Delegación de Deportes ultima los preparativos y la puesta a punto para la apertura de las piscinas municipales de verano, que iniciarán la temporada en los próximos días, tras ejecutarse inversiones por un valor superior a 70.000 €, dando claras muestras de la prioridad que tienen en estos meses estivales, el fomento de las actividades deportivas y acuáticas, además del correcto mantenimiento de las instalaciones.



Entre otras mejoras, se han llevado a cabo la reparación y pintado de la piscina de chapoteo en las piscinas de C.S.D Juan Velasco y C.S.D. David Rivas, además en esta última se ha realizado el cambio de la arena de la depuradora. En el C.S.D Entretorres, se ha pintado la piscina de chapoteo y reparado la depuradora, mientras que en el C.S.D. Vistazul se han arreglado los rebosaderos y la depuración de la piscina de chapoteo; en la piscina de Montequinto se ha realizado el cerramiento perimetral del vaso recreativo y en Los Montecillos se ha arreglado el sistema de depuración.

Según palabras del Concejal de Deportes Francisco Toscano Rodero “estamos preparados para dar el mejor servicio posible en las piscinas municipales de verano, las cuales registran una actividad frenética durante los próximos meses, congregando a gran número de familias que combaten el calor pasando el día en ellas. Además son muchos los usuarios que realizan algún tipo de actividad deportiva con nosotros en los diferentes cursos de natación, aquaeróbic, waterpolo, etc. También es muy importante la imagen que damos al exterior, con la organización de diferentes campeonatos que organizamos a nivel autonómico y provincial.”

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos