Ir al contenido principal

Los Campus de Verano darán comienzo el 1 de julio

A partir del lunes 1 de julio, darán comienzo los Campus de Verano que organiza la Delegación de Deportes, los cuales se desarrollarán en el CDM Los Montecillos y CDM de Montequinto, durante los meses de julio y agosto, los turnos serán los siguientes: 1ª y 2ª quincena de julio, 1ª y 2ª quincena de agosto, en horario de 9.00 a 15.00 horas de lunes a viernes, además contará con servicio de aula matinal gratuita de 8.00 a 9.00 horas.



La gran novedad de este año, será la experiencia piloto que se va a llevar a cabo junto con la colaboración de Autismo Sevilla, ya que durante la primera quincena de julio, podrán participar todos los niños y niñas con TEA (Trastornos del Espectro del Autismo) que participan en los programas deportivos municipales. Algunos de los objetivos que se buscan con esta actividad, es fomentar la inclusión de los niños con TEA, el aprendizaje en los valores de igualdad y la conciliación de la vida laboral y familiar.

Se podrán inscribir niños y niñas nacidas en el año 2014, hasta los 14 años, ambos incluidos. Habrá actividades deportivas, en inglés, acuáticas, juegos alternativos, hinchables, talleres creativos, jornadas temáticas, entre otras actividades.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.