Ir al contenido principal

Los Parques Logístico y de Bomberos contarán con las últimas innovaciones en sus respectivos campos

Los nuevos Parques Logísticos y de Bomberos verán ampliada su superficie de terreno con respecto a donde se encuentran actualmente, ya que los que se ubican en la Avenida 28 de febrero se encuentran sobre una parcela de 18.839 metros cuadrados y los nuevos, que se encontrarán en la calle Leopoldo Alas Clarín, contarán con 29.168 metros cuadrados, siendo destinados 9.660 m2 para el Parque de Bomberos y 19.508 m2 para el Servicio Logístico.



Parque de Bomberos

El nuevo parque de bomberos, debido a su ubicación, mejorará el tiempo de respuesta del cuerpo, al encontrar acceso rápido a vías en las que se podrá acceder a toda la localidad. Sus instalaciones estarán dotadas con un centro de gestión de datos de última generación, una sala de crisis, zonas de prácticas, una torre de 10 plantas, una piscina para práctica de buceo y salvamento, un laberinto para simulaciones, del flashover, zonas de excarcelaciones, aulas de formación y talleres, gimnasio, zonas de descanso, salas de estar, comedor y cocinas. Además contará con cinco calles dobles con capacidad para 20 vehículos grandes.



Servicios Logísticos Municipales

El nuevo espacio de Servicios Logísticos Municipales, ubicado junto al nuevo Parque de Bomberos, dispondrá de instalaciones de última generación. Contará con un gran contenedor aislado de 10.580 metros cuadrados y un pequeño edificio de oficinas y control de entrada.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.