:::: MENU ::::
HLA

FENACO



22 may 2019

  • 22.5.19
El jueves 23 de mayo finaliza el programa de Promociones Deportivas de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, por donde habrán pasado más de 4.000 alumnos y alumnas de 45 centros escolares nazarenos, en las más de 40 jornadas que se han desarrollado en el Palacio de los Deportes y la pista de atletismo del Estadio Municipal Manuel Utrilla.



Al igual que se hiciera el año pasado, como colofón, se realizará una clausura para los niños y niñas de las aulas específicas de los centros educativos de Dos Hermanas, los cuales van a disfrutar practicando deportes adaptados a sus condiciones.

Durante toda la jornada, cada alumno de las aulas específicas, estará acompañado por otro alumno de su centro, favoreciendo de esta manera mayores posibilidades de integración social, normalización y potenciación de valores y actitudes de trabajo cooperativo. Los colegios participantes serán: el C.E.I.P. Cervantes, Las Portadas, Gloria Fuertes, Federico García Lorca, Maestro Enrique Díaz Ferreras, Vicente Aleixandre, Rafael Alberti y Poetas Andaluces.

A estos cerca de 60 escolares que participarán, al igual que el resto del año, se les ha facilitado el transporte en autobús y vehículos adaptados a sus necesidades, llegando a las instalaciones deportivas acompañados de sus profesores y monitores de estas aulas específicas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos