Ir al contenido principal

Sí Se Puede apuesta por la economía olivarera nazarena

Este miércoles el grupo político Sí Se Puede Dos Hermanas, de la mano de sus candidatas Antonia Pérez, Inma del Pino y Chema García, ha plantado un olivo como acto simbólico, en homenaje al campo nazareno y a lo que fue el motor de su economía, junto a ellas ha acudido el candidato al Parlamento Europeo José Antonio Jiménez, que se presenta con las listas de Compromiso con Europa.



“Con este homenaje queremos recordar que Dos Hermanas ha sido famosa por su aceituna, de hecho, tenemos un monumento a la aceitunera, porque en nuestra ciudad había decenas de almacenes, de los que solo queda uno”, señala Antonia Pérez.

“Desde Sí Se Puede Dos Hermanas, apostamos por nuestra identidad, porque es una lástima que se nos recuerde con un monumento pero que los almacenes estén cerrados y nuestras nazarenas estén en paro”, matiza Pérez.

Asimismo, el grupo ha querido hacer especial hincapié a uno de los principales pilares de su programa como es la lucha contra el cambio climático, la plantación de un árbol supone más sombra y oxígeno y para ello necesita la implicación de las Asociaciones Vecinales para la implementación del Plan sombra, consistente en la plantación de árboles con objetivo de dar sombra en sus barrios o distritos.

Por último, José Antonio Jiménez ha recordado la importancia de votar este domingo también al Parlamento Europeo, ya que es el organismo donde se mueve la economía. El candidato ha transmitido que la lucha contra el cambio climático es una necesidad.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.