Ir al contenido principal

Una feria que ha transcurrido con total normalidad y en la que los nazarenos han preferido asistir por la noche

El pasado domingo finalizó la Feria de Dos Hermanas 2019, una feria que se ha distinguido por la total normalidad, sin ninguna incidencia que reseñar, su masiva afluencia de público, sobre todo por la tarde-noche, durante el fin de semana y la gran novedad, las dos horas de bajada de decibelios de la ‘calle del infierno’, en la que todas las partes han quedado satisfechas con el desarrollo.



El miércoles a las 22.30 horas se daba el pistoletazo de inicio a la Feria de Dos Hermanas con el tradicional alumbrado y “pescaito”, en el que, aprovechando el festivo del jueves, se vivió un gran ambiente en todas las casetas.

Una feria en la que se ha recuperado la esencia de la tarde-noche, en palabras de Rosario Sánchez, Delegada de Cultura y Fiestas, “a partir de las 19.00 horas se ha vivido un 100 % de la capacidad del recinto ferial”.



Por su parte, Antonio Morán, Delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, ha asegurado que “la feria se ha vivido con total normalidad, sin ninguna incidencia reseñable, habiendo, incluso, menos incidencias que el año pasado”.

La gran novedad de este año, las dos horas de bajada de decibelios de las atracciones, se ha desarrollado con una gran aceptación por todas las partes implicadas.



REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.