:::: MENU ::::

14 jun. 2019

  • 14.6.19
Durante el curso 2018-2019 el IES Hermanos Machado ha preparado, por primera vez en su historia, a su alumnado de 2º de Bachillerato y 4º de ESO para los exámenes de certificación de Trinity College London, y realizado los exámenes de certificación. El alumnado de 2º de Bachillerato ha realizado una preparación de dos horas semanales de clase y el alumnado de 4º de ESO ha tenido tres horas semanales en su formación.



Gracias a su esfuerzo constante y a una preparación que se ha realizado desde septiembre de 2018 hasta mayo de 2019 como parte de sus asignaturas, los resultados obtenidos por el alumnado han sido muy satisfactorios. Así pues, la práctica totalidad de los alumnos presentados (26 alumnos de 27) de 2º de Bachillerato han obtenido la certificación del nivel B2 y 13 alumnos de 14 presentados de 4º de ESO han obtenido la certificación del nivel B1. Por lo tanto, la formación así como los exámenes de certificación se han realizado en el propio centro.

Así, el IES Hermanos Machado continúa apostando por la formación académica de su alumnado en idiomas y espera que estas asignaturas de preparación de exámenes de nivel y posterior certificación sigan gozando de aceptación y popularidad entre el alumnado y sus familias en los próximos cursos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos