:::: MENU ::::
HLA

FENACO



5 jun 2019

  • 5.6.19
La Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, organiza para mañana miércoles 5 de junio en el salón de actos del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, la V Fiesta del Juego Limpio, donde asistirán más de 400 personas, entre premiados, entrenadores y familiares, con el objeto de reconocer y distinguir públicamente, a deportistas de los distintos clubes de la localidad.



Los premiados han sido destacados durante el transcurso de la temporada 2018/2019 por su comportamiento, respeto a las personas y a las normas más elementales en lo que a la “Deportividad y al Juego Limpio” se refiere, así como por sus valores humanos y sociales que promueven la igualdad, la tolerancia, la solidaridad, etc.

Este acto se enmarca dentro del programa “Dos Hermanas Juega Limpio”, que se puso en marcha en el año 2008, el cual tiene su fundamento en el Código de Ética Deportiva y su base en el Decálogo elaborado por la Comisión “Dos Hermanas Juega Limpio” en 2010.

Cada Club de las distintas modalidades deportivas, según su propio criterio, designa a 3 deportistas de su entidad que más hayan destacado por el Juego Limpio, siendo en total 123 niños y niñas los distinguidos, participando 41 clubes de la localidad.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos