:::: MENU ::::
HLA

FENACO



5 jun 2019

  • 5.6.19
El periodista José Luis Salas, conductor del programa 'No son horas' y Premio "Antena de Oro", comparte con los lectores sus recomendaciones cinéfilas para el fin de semana. Experto en cine de autor, José Luis Salas es un reconocido maestro del periodismo musical y todo un especialista en el Séptimo Arte. No en vano, ha retransmitido para Onda Cero decenas de galas de los Premios Óscars de la Academia de Hollywood, además de colaborar en distintas publicaciones y en portales de Internet dedicados al cine, la música y la crónica social.





Podrás verlas en tu cine...

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

ANTES DE LA QUEMA

Director: Fernando Colomo. Con Manuela Velasco, Maggie Civantos, César Mateo, María Alfonsa Rosso, Manuel Manquiña, Salva Reina, Joaquín Núñez, Claudia Gonzalez, Juan Rueda, Vicente Romero, José Antonio Vera Luque, Selu García Cossío y Javier Aguilera. Llega la primera “narco chirigota” hecha película.

Colomo conquistó al público del Festival de Cine Español de Málaga con la historia de un buscavidas moderno, humilde artista del Carnaval de Cádiz, al que la vida se le enredará lo suyo, cuando comienza a trabajar de operario del deposito de droga incautada más grande de Andalucía. Para los amantes de la comedia más genuinamente andaluza y, por tanto, universal.





® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

X-MEN: FÉNIX OSCURA

Director: Simon Kinberg. Con Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, James McAvoy, Michael Fassbender, Sophie Turner, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee y Alexandra Shipp. En esta ocasión, unos jóvenes X-Men deberán enfrentarse a uno de sus propios miembros más letales, cuyo cuerpo y poderes acaban de ser captados por una entidad extraterrestre, avanzadilla de una cercana invasión planetaria. Para fans de la saga y algunos más.





Otros estrenos de la semana

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

MEJOR QUE NUNCA

Director: Zara Hayes. Con Diane Keaton, Rhea Perlman, Pam Grier, Charlie Tahan, Bruce McGill, Jacki Weaver, Celia Weston, Alisha Boe, Phyllis Somerville, Patricia French, Frank Hoyt Taylor, David Maldonado, Carol Sutton, Suehyla El-Attar y Sharon Blackwood. Melodrama crepuscular, con divertidos momentos, y un claro mensaje de superación en pos de “haz todo lo que quieras mientras puedas”. Diane Keaton es una mujer que vive en una peculiar urbanización de ancianos, donde creará un grupo de cheerleaders. Para quienes tengan la necesidad de una lección para mover el culo y aprovechar el tiempo vital.





® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

EL SÓTANO DE MA

Director: Tate Taylor. Con Missi Pyle, Luke Evans, Allison Janney, Juliette Lewis, Octavia Spencer, McKaley Miller, Diana Silvers, Corey Fogelmanis, Dominic Burgess, Victor Turpin, Andrew Matthew Welch, Dante Brown, Gianni Paolo, Kyanna Simone Simpson y Skyler Joy. Una ayuda con truco, con una larga factura que pagar, para unos adolescentes de un pueblo de Ohio que le piden a una solitaria mujer que les compre alcohol para una fiesta. Ella no se limita a ello, pues además les dejará usar el sótano de su casa… Pero, poco a poco, la hospitalidad de “Ma”, como le gusta que la llamen, se irá convirtiendo en algo realmente aterrador. Para seguidores de los nuevos terrores psicológicos y físicos llegados de Hollywood.





® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

EL VENDEDOR DE TABACO

Director: Nikolaus Leytner. Con Simon Morzé, Bruno Ganz, Johannes Krisch, Emma Drogunova, David Altman, Christoph Bittenauer, Gerti Drassl, Karoline Eichhorn, Michael Fitz, Regina Fritsch, Tom Hanslmaier, Erni Mangold, Thomas Mraz, Vicky Nikolaevskaja y Tobias Ofenbauer. Filme basado en el bestseller internacional de Robert Seethaler sobre la curiosa y emotiva historia de amistad entre un joven que llega a Viena durante la ocupación nazi para trabajar en un estanco y uno de sus clientes más especiales, Sigmund Freud. Para amantes del biopic con giro y tirabuzón narrativo.





® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

LINO

Director: Rafael Ribas. Con Selton Mello, Luiz Carlos de Moraes, Dira Paes, Paolla Oliveira, Guilherme Lopes, Lupa Mabuze, Leo Rabelo, Helio Ribeiro, Eduarda Móras, Marcelo Xepa, Luiz Carlos Persy, Luísa Viotti, Ruriá Duprat, Isabella Koppel y Phil Miler. Animación brasileña sobre un actor que triunfa disfrazado de gato hasta que se topa con un mago al que le pide algo con diferentes resultados a los deseados. Para toda la chiquillería y familia acompañante.





® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

EL CREYENTE

Director: Cédric Kahn. Con Anthony Bajon, Damien Chapelle, Alex Brendemühl, Louise Grinberg, Hanna Schygulla, Antoine Amblard, Maïté Maillé, Magne-Håvard Brekke, Iñaki Aguirre, Birane Ba, Lucas Barraud, Colin Bates, Carlos Bonilla, Dan Buga y Davide Campagna. Estos son unos ejercicios espirituales a lo bruto, aplicados a un joven drogadicto francés obligado a luchar con sus propios sentimientos, el amor que siente por una joven de la secta religiosa en la que vive inmerso y los no pocos problemas derivados de la adicción. Para gente con ganas de un drama serio y muy bien construido.



JOSÉ LUIS SALAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos