Ir al contenido principal

La Escuela Ciclista Nazarena Gómez del Moral cosecha varios podios en todas las categorías el fin de semana

La segunda de las tres pruebas prevista en el Velódromo de Dos Hermanas volvió a consolidar a la Escuela Nazarena como la referente en Andalucía. Una vez más, los colores de la Escuela volvieron a subir a casi todos los podios de la prueba. El desenlace final de esta nueva edición del Campeonato en el Velódromo nazareno será el próximo domingo, 23 de junio.



En Alevín, doblete de Antonio Garrido y Manuel Román. Además, Pablo Infante (7º) e Iván Reyes, que cerró el top ten. En chicas, dos de dos para Alba Esteban, que dominó la carrera entrando con más de 10 segundo respecto a la segunda clasificada.

En Cadete doble doblete. En esta ocasión los protagonistas fueron Nicolás Weaver y Manuel Casados. Tres Cadetes más se metieron entre los diez primeros, Isaac Jiménez (5º); Diego Hurtado (6º) y Álvaro Esteban (7º). Anaraida Caro y Ainhoa coparon las dos primeras plazas entre las chicas.

En Infantil también hubo podio con la tercera plaza lograda por Laura Fernández y sexta para Cristina Martín. Además, David Caña (7º) y Adrián Estevez (10º)

En Principiantes, otros cuatro podios: Rocío Martín (1ª), Susana Martín (1ª) Andrés Román (2º), Francisco Sierra (3º) y Francisco Sánchez (6º), Jairo Galindo (7º)

En Promesas, Darío Vázquez se hizo con la segunda plaza en un apretado sprint; y Adriana Galindo subió a lo más alto del cajón. Darío cuajó un gran fin de semana ya que el día antes ganó en el Provincial granadino.



Campeonato de Andalucía BTT

Lucía Fernández se trajo en Bronce de Villamartín, sede de una nueva edición del Andaluz de BTT 2019. Fue la única representante de la Escuela en tierras gaditanas, terminando tercera en la categoría Alevín. Esta medalla la une al primer puesto logrado en el Provincial de Sevilla.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.