Ir al contenido principal

La PD Rociera no pudo conseguir el ascenso a División de Honor tras empatar contra la UD Tomares

La temporada futbolística llega a su final y lo hace con sensación agridulce para los equipos nazarenos. La PD Rociera no pudo ascender al empatar ante el Tomares en la final por el ascenso a División de Honor. En tercera Andaluza el Ibarburu CF, La Motilla FC y el CD Montequinto consiguieron la victoria y la UD Dos Hermanas cayó ante el Almensilla a domicilio.



U. D Tomares – Peña Deportiva Rociera

No pudo ser, la PD Rociera cayó con las botas puestas tras empatar a 1 en la final por el ascenso a División de Honor y no pudo conseguir el objetivo. El encuentro comenzó muy bien para los intereses nazarenos ya que Raúl los adelantó en el minuto 17 de juego, ya en la segunda mitad llegaría el tanto tomareño. Tras la igualada los de Juan Olea trataron por todos los medios volver a adelantarse en el marcador pero sus ocasiones no se pudieron materializar.

Ibarburu Club de Fútbol – U. D. Fuentes de Andalucía

El Ibarburu CF cerro la temporada con una contundente victoria ante el Fuentes de Andalucía. El doblete de Guerra y el tanto de Surafa le dieron el triunfo a los nazarenos, que finalizan esta magnífica temporada como líderes del grupo 1 de la Tercera Andaluza, consiguiendo el ascenso a Segunda Andaluza.

C. D. Marismillas – Club Deportivo Montequinto

Goleada a domicilio, por 0a 5, del CD Montequinto al CD Marismillas en el partido disputada el pasado sábado, 1 de junio, en el campo polideportivo municipal de Marismillas. Los tantos quinteños fueron obra de Iván, Alberto (2), Rafa y Rubén, que le dan la tercera posición a los nazarenos, que cierran la temporada con 73 puntos.

C. D. Almensilla – Unión Deportiva Dos Hermanas

La UD Dos Hermanas cerró la temporada con una dura goleada ante el CD Almensilla por 6 tantos a 1. El conjunto nazareno no tuvo nada que hacer en un partido en el que al final lizar la primera parte marchaba 5-0. En la segunda mitad llegó el sexto tanto local y Álvaro González hizo el gol del honor nazareno.

A. D. La Rinconada – La Motilla Fútbol Club

En el encuentro adelantado al jueves, La Motilla FC consiguió cerrar la temporada con victoria, por 0-3, en su visita a la AD La Rinconada. El doblete de Jacobo y el gol de Jorge le dieron el triunfo al conjunto motillero que finaliza la temporada en séptima posición con 55 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.