Ir al contenido principal

La Peña Deportiva Rociera se juega en la tarde de hoy su ascenso a División de Honor ante la UD Tomares

En una jornada en la que La Motilla FC adelantó su partido al jueves, cuatro serán los equipos que entrarán en liza este fin de semana. La PD Rociera es la que afronta el partido más importante ya que se juega el ascenso a División de honor ante el Tomares, el resto de encuentros son los del Ibarburu contra el Fuentes de Andalucía, el el CD Montequinto se medirá al CD Marismillas y la UD Dos Hermanas al CD Almensilla.



U. D. Tomares – Peña Deportiva Rociera

Tras empatar a 1 ante el Villafranco, la PD Rociera disputará en la tarde de hoy, a partir de las 20.00 horas, el partido por el ascenso a División de Honor Andaluza frente al Tomares en el Joaquín Espinar Reyes de la localidad sevillana de Paradas. Los nazarenos están a un solo partido de poder conseguir el gran objetivo por el que llevan luchando todo el año.

Ibarburu Club de Fútbol – U. D. Fuentes de Andalucía

El Ibarburu CF afronta su último encuentro de la temporada en plena lucha por el primer puesto del grupo 1 de la Tercera Andaluza. Los nazarenos necesitan vencer a la UD Fuentes de Andalucía para cerrar el año como líderes en un encuentro que se disputará en el feudo ibarbureño el domingo, 2 de junio, a las 11.30 horas.

C. D. Marismillas – Club Deportivo Montequinto

En la tarde de hoy, sábado 1 de junio, el CD Montequinto disputará su último partido de la temporada contra el CD Marismillas en Las cabezas de San Juan, a las 20.00 horas. El conjunto quinteño, con la tercera plaza del grupo 3 de la Tercera Andaluza en el bolsillo, tratará de cerrar el año con una victoria para continuar con su racha de triunfos.

C. D. Almensilla – Unión Deportiva Dos Hermanas

Finalizar el año con una nueva victoria se torna muy importante para los chicos de la UD Dos Hermanas, para ello tendrán que vencer al CD Almensilla, a domicilio, el sábado a las 19.00 horas. Actualmente los nazarenos son décimo cuartos con 30 puntos gracias a sus nueve victorias, tres empates y veintiuna derrotas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.