:::: MENU ::::

9 jun. 2019

  • 9.6.19
El Consejo de Gobierno de la Universidad Pablo de Olavide ha aprobado el número de plazas de nuevo ingreso en los diferentes grados y dobles grados para el curso 2019-2020, que asciende a 2.607, 112 más que en el curso 2018-2019. El total de grados impartidos en la Universidad Pablo de Olavide es de 40, distribuidos en 22 grados, 17 dobles grados y 1 doble título internacional de grado, a los que se suman los 6 grados y el doble grado del centro adscrito San Isidoro.



La principal novedad en la oferta académica de la Universidad Pablo de Olavide para el próximo curso es la implantación de los estudios en Relaciones Internacionales, que se impartirán por primera vez en una universidad pública andaluza, con un total de 90 plazas entre el grado y los dobles grados.

Así, el Grado en Relaciones Internacionales contará con 20, al igual que el Doble Grado de Relaciones Internacionales y Geografía e Historia, mientras que el Doble Grado en Relaciones Internacionales y Derecho, por un lado, y el Doble Grado en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas y de la Administración, por otro, ofertarán 15 plazas cada uno. Por último, el Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales dispone de 10 plazas asignadas para la especialidad en francés y otras 10 para la especialidad en alemán.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos