Ir al contenido principal

Las Hermandades nazarenas del Rocío ya se encuentran en sus sedes tras realizar su camino

Las Hermandades del Rocío nazarenas ya se encuentran en nuestra localidad, el pasado miércoles, 12 de junio, llegó la corporación quinteña tras haber realizado su camino con la hermandad Castrense de Sevilla, la hermandad de Dos Hermanas, por su parte, llegó en el día de ayer tras su salida en la mañana del miércoles, 5 de junio. Ambas hermandades ya esperan hasta el 31 de mayo de 2020, domingo de Pentecostés.



La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas llegó a la localidad en la tarde de ayer, jueves 14 de junio, regresando a la parroquia de Santa María Magdalena en torno a las 22.00 horas tras haber realizado presentación en la iglesia de Las Portadas y del Rocío. Cientos de romeros no quisieron perderse el paso de la hermandad por el centro de la ciudad y acompañaron a la carreta hasta la céntrica iglesia nazarena.



El pasado miércoles, 12 de junio, la Hermandad del Rocío de Montequinto hacía su entrada en Dos Hermanas tras haber acompañado a la sevillana Hermandad Castrense en su camino hasta la aldea almonteña del Rocío. La corporación quinteña hizo su entrada por la ermita de Montequinto para posteriormente realizar presentación en la parroquia de San Juan Pablo II y poner rumbo a la parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles, donde llegaron en torno a las 22.30 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.