Ir al contenido principal

Meritorio empate del Ibarburu C.F. y primera derrota de la U.D. Fuente del Rey en su casa

Los equipos de fútbol nazarenos de la Primera Provincial saldaron con un empate y una derrota sus respectivos partidos disputados en casa el pasado domingo. El 1-1 con el que acabó el encuentro entre el Ibarburu y el Diablos Rojos tuvo mucho mérito, ya que los locales comenzaron perdiendo tras un penalti que supuso la expulsión de un defensa nazareno. El Fuente del Rey, por su parte, perdió 0-1 ante el Sevilla Este.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El Ibarburu C.F. rescató un punto en su encuentro del pasado domingo ante el Diablos Rojos, un conjunto que está realizando una buena campaña y que lo mantiene en el quinto puesto de la clasificación. El encuentro fue un continuo toma y daca, con algunas ocasiones para ambos conjuntos, aunque más claras en el primer tiempo a favor de los locales, que gozaron de dos buenas oportunidades para haberse adelantado.

Sin embargo, cuando se jugaba el último minuto del primer tiempo, un penalti cometido por Víctor, y que además le supuso la expulsión, fue transformado por los Diablos Rojos, tras lo cual el colegiado pitó el final de esta parte.

En el segundo tiempo, a los pocos minutos, una jugada de Manzano con centro a Dani Ortega fue aprovechado por éste para regatear el portero e introducir la pelota en la meta rival. A partir de ahí, y pese a jugar los locales con uno menos toda esta segunda parte, se vio un partido bonito, con dos conjuntos que trataron de conseguir la victoria y que, al final, a punto estuvo de obtener el Diablos Rojos, ya que en el tiempo de descuento fallaron un penalti a su favor.

Fuente del Rey

La U.D. Fuente del Rey, por su parte, cosechó su primera derrota en casa en un partido en el que se presentaba sin su primer entrenador, Edu Sánchez, que no ha podido siquiera entrenar en toda la semana debido a unos problemas de salud. Además, las bajas de varios jugadores claves hizo que los nazarenos se presentaran al partido con sólo catorce jugadores, incluido el portero suplente.

El partido se decantó casi al final del mismo en una jugada aislada del Sevilla Este, que no refleja los méritos de uno y otro, ya que el Fuente del Rey fue muy superior y no mereció este castigo. Los locales sufrieron además la expulsión, ya acabando el encuentro, del central Villarreal, por doble amarilla, en una decisión que ha provocado las quejas de los técnicos, ya que consideran que el árbitro se excedió en el criterio a la hora de mostrar tarjetas (diez en total), muchas de ellas por simples comentarios de los jugadores.

El Fuente del Rey, tras este partido, baja al décimo puesto de la Primera Provincial, con 14 puntos, mientras que el Sevilla Este se coloca tercero, con 22 puntos.

Segunda provincial

En el Grupo 4º de la Segunda Provincial, la U.D. Dos Hermanas y Los Caminantes no pudieron sacar adelante sus partidos, ya que ambos perdieron en sus correspondientes visitas. Los Caminantes, que están atravesando por un ligero bache, perdieron ante el Mairena del Aljarafe por 2-0, un rival directo y que se sitúa, tras este triunfo, por delante de los quinteños en la tabla clasificatoria. Los aljarafeños son octavos con 15 puntos, mientras que los nazarenos bajan al noveno puesto, con 14 puntos.

Por su parte, la U.D. Dos Hermanas volvió a caer derrotado, esta vez en el campo del Aznalcóllar, por 5-2, que lo sitúa en la penúltima posición en la clasificación, con sólo 6 puntos, sumando ya ocho derrotas. El Aznalcóllar es uno de los equipos más fuertes de la Segunda Provincial, como lo demuestra su tercera posición en la tabla con 21 puntos.


DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.