Ir al contenido principal

Juan Olea, técnico de Los Caminantes: "Va a ser difícil, pero vamos a pelear por el ascenso"

El conjunto sénior del C.D. Los Caminantes inició este lunes, en las instalaciones municipales Pepe Flores, ubicadas en la zona de Olivar de Quintos, sus primeros entrenamientos con vistas a la nueva temporada, a la que llega, según ha asegurado su técnico Juan Olea, con la intención de conseguir el ascenso que se le quedó a sólo tres puntos la pasada campaña.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El C.D. Los Caminantes completó en la temporada anterior una segunda vuelta, una vez que se conformó un buen bloque, en la que ganó casi todos los partidos y en la que se quedó a sólo tres puntos del ascenso de categoría. Una meta por la que piensan luchar en esta "ilusionante" temporada que ahora comienza, según ha asegurado el entrenador de este conjunto quinteño.

Juan Olea, de 37 años de edad, inicia ahora su cuarta temporada con el C.D. Los Caminantes y la segunda al frente del conjunto sénior. Hasta este Club llegó procedente del Montequinto para hacerse cargo de los infantiles, con elos que consiguió ascender a Primera Provincial, hasta que le dieron la responsabilidad del equipo sénior, con el que en su debut completó una temporada fantástica.

Hecho como jugador en el Calavera, y asentado en Montequinto desde que tenía 16 años de edad, dio sus primeros pasos como técnico en el año 2002 entrenando a los benjamines del Nervión y del San Juan, mientras, además, seguía jugando con el Rayo Betis. Ya asentado en un Club que dice que le trata "muy bien", inició este lunes los primeros entrenamientos con una plantilla conformada, en un 70%, con los mismos jugadores que concluyeron la campaña anterior.

"La verdad es que me encuentro muy ilusionado con la nueva temporada, porque el año pasado creo que hicimos méritos más que suficientes para ascender, y este año, aunque sé que va a ser más difícil, esperemos que podamos completar una buena campaña, sabiendo que vamos a encontrarnos con cuatro equipos buenos", asegura Juan Olea.

A esta base de jugadores que le dieron un magnífico rendimiento se han sumado además unos ocho chavales nuevos, con los que espera conformar una plantilla aún más competitiva. "Vamos a trabajamos desde luego para conseguir el deseado ascenso", añadió, "porque nuestra idea es ganar todos los partidos, conseguir el máximo número de goles a nuestro favor, y quedar campeones. Tengo una deuda pendiente con esta gente que me está tratando muy bien y espero conseguirla".

FRANCISCO GIL CHAPARRO / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.