Ir al contenido principal

Sergio Fernández, presidente de la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui

La Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui cuenta desde el 22 del presente mes con nuevo presidente. Se trata de Sergio Fernández, que sustituye en el cargo a Marisol Ruiz al frente de una Junta Directiva que mantiene entre sus objetivos la difusión, sensibilización y apoyo a la causa del Pueblo Saharaui, y que son los responsables de acoger en Dos Hermanas a los niños y niñas que llegan cada verano.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La nueva Junta Directiva de la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui estará presidida en su nueva etapa por Sergio Fernández, quien estará acompañado por Jerónima Zambrana, como secretaria, y por Jeromy García, como tesorera, y quienes han tomado ya el relevo, tras algo más de ocho años, a Marisol Ruiz y Silvia Soto como máximas responsables de esta Asociación.

La nueva Junta Directiva, según han informado en una nota de prensa, asegura que entre sus objetivos se encuentra la difusión, sensibilización y apoyo de la causa del Pueblo Saharaui, además de seguir llevando a cabo los proyectos y objetivos que, como en años anteriores, se han realizado, entre ellos el recibimiento a los niños y niñas que cada verano son acogidos por distintas familias nazarenas.

La nueva Junta Directiva, nada más tomar posesión, ha querido además agradecer a Marisol Ruiz y Silvia Soto "la incansable labor realizada durante estos años" y su deseo de que ambas sigan colaborando con esta Asociación.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.