Ir al contenido principal

Exposición a beneficio de la 'Columna Dos Hermanas' a partir del viernes en 'La Pequeña'

El bar 'La Pequeña' acoge desde este viernes una exposición del pintor y fotógrafo nazareno Antonio Alcántara, cuyos beneficios irán destinados a la 'Columna Dos Hermanas', movimiento integrados por formaciones y colectivos de izquierdas, y a la preparación de las 'Jornadas de lucha de la Dignidad' que se llevarán a cabo del 24 al 29 de noviembre.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
Una de las últimas obras del pintor Antonio Alcántara.

Según ha informado la Columna Dos Hermanas, Antonio Alcántara "ha puesto a nuestra disposición una serie de obras con la finalidad de que podamos hacer una exposición y recaudar fondos para realizar las actividades y las acciones que se están preparando para las Jornadas de lucha de la Dignidad".

La inauguración de la exposición será a las 21:00 horas del próximo viernes, día 14, en el bar ‘La Pequeña’ (calle Guadalquivir, 21), y se prolongará hasta el 5 de diciembre. Una de las especiales características de esta exposición es que el autor ha decidido que sea cada persona la que ponga a la obra el precio que considere oportuno.

Antonio nació en Dos Hermanas y desde 1994 pertenece al colectivo artístico ‘Ventana Plástica’, participando con el mismo en todas las exposiciones realizadas en distintos lugares, como Puebla del Río, Dos Hermanas, Cartaya, Morón de la Frontera, Chipiona, Coria del Río, San Juan de Aznalfarache, Gines, Arahal, Marinaleda, El Coronil, Sevilla, Los Molares, Alfafar (Valencia) o Pinar del Río (Cuba).

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.