Ir al contenido principal

La Comisaría de Policía Nacional nazarena entrega unos 800 kilos de alimentos a Cáritas

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Dos Hermanas ha hecho entrega a Cáritas de unos 800 kilos de alimentos no perecederos, entre otros productos, que fueron recogidos por agentes de este cuerpo durante estos días previos a la Navidad y que han sido donados, la mayoría de ellos, por supermercados y distintos establecimientos de la ciudad.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Se trata del tercer año en el que esta Comisaría nazarena lleva a cabo una labor solidaria de estas características, y, como en ediciones anteriores, en el momento de la presentación de estos productos se encontraba presente el diácono del Servicio Religioso de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental, Manuel Ruiz Blanco, quien se encargará de la entrega de estos alimentos. En dicho acto se encontraba, igualmente, el comisario Juan Bernal Galeano.

Con esta iniciativa, los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han querido mostrar un año más su solidaridad con las familias que lo están pasando mal en estos momentos de crisis económica.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.