Ir al contenido principal

La Tarjeta Asistencial del Hospital San Agustín, la mejor alternativa a la falta de seguro médico

Una asistencia de calidad, personalizada, que incluye todas las especialidades y con la posibilidad de beneficiarse de promociones especiales. Ésta, entre otras, son las grandes ventajas que ofrece la nueva Tarjeta Asistencial del Hospital San Agustín, que ha sido creada para aquellos particulares o colectivos que no dispongan de seguro médico y que deseen disfrutar de las mismas ventajas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El Hospital San Agustín (HSA) ha creado su Tarjeta Asistencial en su deseo de ofrecer una alternativa asistencial a sus pacientes, y en especial a aquellos que por distintas razones no dispongan de cobertura sanitaria privada pero que deseen acceder a la realización de pruebas de diagnóstico y asistencia de especialistas, o incluso a una segunda opinión médica.

Para ello, el Hospital San Agustín dispone de tarifas y promociones muy competitivas, tanto para particulares como para colectivos, a través de acuerdos de colaboración que se puedan obtener con empresas o asociaciones. Entre estas ventajas se encuentran precios, descuentos y promociones especiales, un sistema de identificación único y acceso a la información médica a través de Internet.

Igualmente, los titulares de la Tarjeta Asistencial contarán con facilidad en el proceso de admisión, con reducción del tiempo en los trámites administrativos, y de forma inmediata cada titular, y autorizados, podrá acceder a los servicios ofertados en la amplia cartera de la que dispone su centro en Dos Hermanas.

Cómo obtener la Tarjeta Asistencial

Para obtener la Tarjeta Asistencial sólo debe de rellenar la solicitud (se puede encontrar entrando en la dirección www.hsanagustin.com) y presentarla en los Servicios de Admisión del propio Hospital San Agustín. Se trata de una Tarjeta que es propiedad del Hospital San Agustín (O.R.L., S.A), cuya utilización para el acceso a los servicios está sujeta a las condiciones generales y particulares del contrato, y la misma es de uso personal e intransferible.

La Tarjeta Asistencial la podrá solicitar cualquier persona física mayor de 18 años de edad, y los menores autorizados, residentes en la Unión Europea, cuyos datos personales quedarán incorporados en ficheros responsabilidad del Hospital San Agustín registrados en la Agencia Española de Protección de Datos, que tiene la finalidad de gestionar la prestación del servicio médico requerido y cumplir con las obligaciones legales derivadas de la actividad del Centro.

Cartera de Servicios

La amplia cartera de servicios a la que se puede acceder gracias a la Tarjeta Asistencial del Hospital San Agustín es la siguiente: Alergología, Anestesia, Preanestesia, Angiología, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Gral y Apto Digestivo, Cirugía Plástica y Reparadora, Curas e Infiltraciones, Dermatología, Dietética, Endocrinología y Nutrición, Estomatología, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Hospitalización, Laboratorio, Medicina Familiar, Medicina Interna, Neumología, Neurología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psicología, Psiquiatría, Radiología, Rehabilitación, Reumatología, Traumatología y Ortopedia Urología.

Asimismo, se podrá acceder a promociones especiales, como un chequeo de medicina general (por solo 50 euros), que incluye consulta e informe de resultados, analítica (hemograma, glucosa, Ac. Úrico, urea, creatinina, sodio, potasio, colesterol, HDL, LDL, triglicéridos, GOT, GPT, orina; y en hombres mayores de 40 años incluye PSA, mientras que en mujeres en edad fértil incluye el hierro), pruebas E.K.G., Rx PA tórax, audiometría, espirometría y agudeza visual.

Chequeo cardiológico, ginecológico o urológico

Igualmente, se puede conseguir un completo chequeo cardiológico (110 euros), que incluye consulta con especialista e informe de resultados, analítica (hemograma, glucosa, Ac. Úrico, urea, creatinina, sodio, potasio, colesterol, HDL, LDL, triglicéridos, GOT, GPT, orina), electrocardiograma y Ecocardio Doppler color.

Para los deportistas, el chequeo cardiológico al que se puede acceder (160 euros), se compone de consulta con especialista e informe de resultados, analítica (hemograma, glucosa, Ac. Úrico, urea, creatinina, sodio, potasio, colesterol, HDL, LDL, triglicéridos, GOT, GPT, orina), electrocardiograma, Ecocardio Doppler color y Ergometría.

Las mujeres embarazadas podrán obtener, igualmente, un completo chequeo ginecológico (120 euros), que incluye consulta con especialista e informe de resultados, analítica básica (hemograma, glucosa, Ac. Úrico, urea, creatinina, sodio, potasio, colesterol, HDL, LDL, triglicéridos, GOT, GPT, orina), ecografía ginecológica, citología (incluida anatomía patológica) y mamografía bilateral. Y una analítica hormonal (160 euros), que incluye FSH, LH, Prolactina, Progesterol, Estradiol y TSH.

Por último, el chequeo urológico (100 euros) se compone de consulta con especialista e informe de resultados, analítica (hemograma, glucosa, Ac. Úrico, urea, creatinina, sodio, potasio, colesterol, HDL, LDL, triglicéridos, GOT, GPT, orina y PSA), ecografía urológica y flujometría.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.