Ir al contenido principal

'Toldos Chamorro' ofrece la mayor calidad al mejor precio, con un trato cercano al cliente

La dedicación y profesionalidad que atesora ya 'Toldos Chamorro', que le ha llevado a ser en estos momentos la empresa familiar más antigua de Dos Hermanas, se entremezcla con el sentir de una empresa que no deja de modernizarse para ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio a los clientes, además de un trato familiar desde su tienda de la calle Real de Utrera.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

'Toldos Chamorro' lo es todo en Dos Hermanas en un sector que, tras el boom inmobiliario, vivió un lógico crecimiento, pero al frente del cual se mantiene como la empresa más importante y la que ofrece unos precios más competitivos.

"En calidad y precios somos los mejores", asegura Manuel Chamorro, propietario de 'Toldos Chamorro', una empresa familiar que ya va por la cuarta generación y que tuvo sus inicios a raíz de que su abuelo, Manuel Chamorro García, llegara a Dos Hermanas a finales del siglo XIX para trabajar en la espartería y guarnicionería que Manuel García Cuesta, padre del famoso torero sevillano 'El Espartero', tenía establecida en la calle Real.

"Pero además de calidad y buen precio, la cercanía con el cliente es otra de nuestras principales características, al tratarse de un negocio tradicional, y gracias al hecho de que nuestra tienda se encuentra en el centro del pueblo", añadió Manuel Chamorro, quien tiene claro que prefiere estar en la calle Real Utrera, desde donde se puede ofrecer a sus clientes un horario comercial, frente a lo que ocurriría si se encontraran en un polígono, donde por las tardes ya no cuentan con actividad alguna. "De esta forma, en nuestra tienda abrimos por la mañana y por la tarde, y conseguimos crear un ambiente muy cercano con el cliente", asegura Chamorro.

Procedente de una familia que en su mayor parte se encuentra vinculada al mundo de los toldos y las persianas, Manuel Chamorro, tras trabajar de joven primero con su padre, Manuel Chamorro Sánchez, y luego con algunos de sus hermanos, decidió establecerse por su cuenta en el año 1988 en el número 127 de la calle Real de Utrera.

'Toldos Chamorro' está especializado en toldos y persianas, de forma especial, además de en todo lo que conlleva su montaje, con estructuras en aluminio lacadas o imitaciones a madera, pero también en la instalación de pérgolas, toldos con motor, persianas, mosquiteras, estores, mamparas para baños y duchas, cubiertas y cortinas de todo tipo, además de fundas y todo lo relacionado con la rotulación comercial.

Igualmente, se encargan de la limpieza y reparación de los toldos, gracias a un equipo de profesionales formados en cursos de seguridad e instalaciones, y cuentan con una guardería de toldos en sus almacenes para aquellos casos en los que sus clientes sólo quieran disponer de ellos en primavera y verano, y siendo retirados durante el invierno.

Pero, pese a que se pueda pensar que la actividad en 'Toldos Chamorro' se centraliza especialmente en los meses en los que el sol aprieta más, en los últimos años también durante el invierno cuentan con una gran carga de trabajo ya que se encargan de colocar los cerramientos que cada vez más establecimientos hosteleros sitúan en el exterior de sus locales para ganar espacio y ofrecer un ambiente acogedor.

'Toldos Chamorro' trabaja además con distintas empresas y cadenas de restauración, como es el caso de las pizzerías Pomodoro, de forma que acuden a montar sus toldos a cualquier punto de la comunidad andaluza.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En todos estos casos, 'Toldos Chamorro' ofrece siempre a sus clientes presupuestos adaptados a sus necesidades, con materiales de máxima calidad, además de aportar sus consejos de expertos y ofrecer soluciones personalizadas, servicio posventa y su alta profesionalidad.

Lógicamente, la guarnicionería y espartería fue un sector que se fue perdiendo poco a poco, pese a lo cual 'Toldos Chamorro' sigue ofreciendo algunos servicios relacionados con el mismo, como viene ocurriendo en esta época con la cordonería y los capirotes para los nazarenos, las fajas de esparto o los costales.

'Toldos Chamorro' centra su actividad comercial de forma especial en Dos Hermanas, pero también en toda su área de influencia, como Alcalá de Guadaíra, Utrera, Los Palacios y hasta Sevilla capital, además de, en verano, en las playas más cercanas de la costa de Huelva y Cádiz.

'Toldos Chamorro' se encuentra en la calle Real de Utrera, número 127, donde cualquier cliente será atendido de forma personalizada, o a través de sus teléfonos 954 729 772 y 656 965 988, o el correo electrónico info@toldoschamorro.com

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.