Ir al contenido principal

El PP de Sevilla niega rotundamente las graves acusaciones vertidas por Cristina Alonso

El PP de Sevilla ha negado rotundamente las acusaciones vertidas por la exportavoz del PP en Dos Hermanas, Cristina Alonso, y ha anunciado que dará traslado al Comité Regional de Derechos y Garantías estas declaraciones, en cuyo órgano se establecerán las medidas a adoptar por este partido, según ha comunicado esta formación en una nota de prensa.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

“Desde este partido lamentamos profundamente las declaraciones efectuadas por Alonso contra el PP de Sevilla que queremos enmarcar en un mero discurso político para justificar su salida del partido”, recoge textualmente el comunicado.

“Sin embargo", añade el mismo, "no vamos a permitir que nos impute comportamientos y hechos absolutamente falsos y de una extrema gravedad. Además, le recordamos a Alonso que el PP de Dos Hermanas tiene unos órganos en los que se acordó establecer la portavocía rotatoria y lo que se ha hecho en este partido es respetar dicho acuerdo”.

“En este partido jamás hemos permitido comportamientos de los que se nos acusa y, por supuesto, jamás lo vamos a hacer ni vamos a consentir que se nos señale por ellos", añade, para continuar: "Así consideramos que, además de la denuncia pública, Cristina Alonso debería acudir a la justicia ordinaria para denunciar estos hechos”.

Ante esta situación, el PP de Sevilla ha anunciado que va a poner en conocimiento del Comité Regional de Derechos y Garantías del PP estas declaraciones para que este órgano se pronuncie y establezca las medidas oportunas.

“Para el Partido Popular, el bien común es el objetivo que debe marcar el trabajo diario de nuestros dirigentes, por lo que no vamos a amparar ni personalismos ni ambiciones personales en ningunos de nuestros cargos políticos”, concluye el comunicado.

Como ya ha publicado este Diario Digital, Cristina Alonso realizó este miércoles unas duras acusaciones contra dos concejales del PP en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, así como hacia un afiliado, sobre los que tiene presentadas denuncias por acoso laboral, hostigamiento y amenazas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.