Ir al contenido principal

Seis medallas y 6ª plaza para el Club Natación Dos Hermanas en el Trofeo de San Fernando

La piscina cubierta de 50 metros de la Junta de Deportes de la Armada acogió el pasado fin de semana la XXI edición del Trofeo de Natación Ciudad de San Fernando, donde se dieron cita veinte clubes de las provincias de Cádiz, Sevilla, Córdoba y Málaga, con un total de 575 nadadores. En el mismo, el Club Natación Dos Hermanas consiguió seis medallas y acabar el Trofeo en la sexta posición.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El Club Natación Dos Hermanas, integrado por 29 miembros de diferentes categorías, logró, en concreto, una medalla de oro, tres de platas y dos de bronce. Daniela Infante fue la nadadora que consiguió el oro en los 50 metros braza de la categoría benjamín femenina; Elena Cruz fue plata en el 100 mariposa Open, mientras que Pilar Barragán fue descalificada pese a ser la ganadora virtual de la serie.

Por otra parte, Alicia Espada disputó el 100 braza, llevándose la medalla de plata en categoría Open; el Alevín Juan Antonio Manzano se alzó con la tercera plaza del 100 mariposa, consiguiendo el bronce.

Las dos medallas restantes las logró el equipo de relevos femenino. La primera vino al final de la jornada matinal, donde las nadadoras Laura Infante, Pilar Barragán, Elena Cruz y Marina Conesa se hicieron con el bronce en el 4x100 libre. Al final de trofeo las féminas volvieron a subir al cajón, esta vez a por una más que merecida plata en el 4x100 estilos, con presencia de Laura Infante, Alicia Espada, Beatriz Regordan y María Martín.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.