Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy martes en Dos Hermanas

Este martes, día 28 de junio, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en la celebración de diversos actos con motivo del Día Internacional de los Derechos de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, en la jornada de convivencia que ha convocado la Asociación Montequinto Ecológico en el Parque de Los Pinos, y en el proceso de matriculación para la Universidad Popular.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LGTB

• Dentro del Programa Afectivo-Sexual 'Sin Miedo', y con motivo del Día Internacional de los Derechos de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, la Concejalía de Igualdad desplegará este martes banderas del orgullo LGTB en Huerta Palacios y en el Centro Social y Cultural de Montequinto. Además, toda la información se divulgará en paneles informativos y boletines y se repartirá material de sensibilización con pulseras multicolor. Junto con Igualdad, colaboran en el programa las delegaciones de Educación, Juventud y Salud del Ayuntamiento de Dos Hermanas y la ONG Antaris.

JORNADA DE CONVIVENCIA CON AME

• Con motivo de la llegada del verano y finalización del curso, desde la Asociación Montequinto Ecológico (AME) quiere cerrarlo con una convivencia de tod@s los soci@s, que será a partir de las 20.00 horas en el Parque de los Pinos. Cada soci@ aportará comida y bebida. Durante esta jornada se hará resumen del curso que ahora finaliza, explicándose los proyectos pasados, presentes y futuros. AME recuerda también la importancia de la recaudación de 20 euros, en concepto de aportación voluntaria extraordinaria, que está llevando a cabo para el Proyecto Huerto-AME en las instalaciones de Biolaverde.

NUEVA SALIDA SENDERISTA CON EL ATENEO ANDALUZ

• El Club de Senderismo del Ateneo Andaluz organiza una nueva salida para sus socios y amigos, que será el domingo 10 de julio a los Molinos de Vejer de la Frontera. La salida será a las 08:00 horas desde Plaza del Arenal, con parada para el desayuno en Jerez. Se tratará de un sendero circular de 5,5 km, de dificultad baja y desnivel medio. La comida será al final de la ruta, y el regresó a Dos Hermanas, sobre las 18:00 horas. El precio para socios es de 10 euros, y para los no socios, de 15 euros. Para información e inscripción, Juanma 630756918.

CLAUSURA DEL PROGRAMA DE MÁSTER EN LA UPO

• La Universidad Pablo de Olavide celebra, en el Paraninfo, las ceremonias de clausura de los programas de máster universitario de esta institución del curso académico 2015/16. El primer acto de clausura se celebrará a las 12:30 horas y estará presidido por el rector de la UPO, Vicente Guzmán Fluja, quien junto con el consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Emilio de Llera, y los directores de los másteres en Abogacía y en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, José Antonio Colmenero y Guillermo Domínguez, respectivamente, impondrán las becas a los estudiantes que han finalizado sus estudios.

MATRÍCULAS PARA LA UNIVERSIDAD POPULAR

• Hasta el 30 de junio se puede solicitar la matrícula para la Universidad Popular de Dos Hermanas (c/ Bahía de Cádiz, s/n) para todos los cursos impartidos, en horario de 09:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas. Hoy es para Corte y Confección, Patchwork y Peluquería.

EXPOSICIÓN DE LOS ALUMNOS DE Mª JOSÉ BARRERA

• El Centro Social y Cultural de Montequinto acoge durante el mes de junio una nueva edición de la 'Exposición de Pintura' del taller infantil, juvenil y de adultos de los cursos de creación artística que imparte la profesora de Dibujo y Pintura María José Barrera en esta barriada quinteña.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.