:::: MENU ::::

8 ago. 2016

  • 8.8.16
Un joven cetrero nazareno, Manuel Lanario, busca desde hace unos días un pollo de halcón peregrino que se le escapó hace unos cinco días de su casa situada en las proximidades de Cerámicas Bellavista, en Dos Hermanas. Se trata de una hembra que va anillada, con el número 'Elena Falcón 08', y su propietario ha anunciado que está dispuesto a dar una recompensa económica a quien lo encuentre o le lleve hasta el ave.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El halcón peregrino se le escapó a Manuel Lanario tras soltarse del banco donde se encontraba, llevando en ese momento puestas las pihuelas y el tornillo, sin que desde entonces haya podido dar con su paradero pese a que ha realizado, junto con otros amigos cetreros de Dos Hermanas, una intensa búsqueda. El ave estaba ya iniciada desde hacía muy poco tiempo a señuelo.

Manuel Lanario, de 38 años de edad, es aficionado a la cetrería desde que contaba con 10 años, una actividad que dice que cuenta cada vez con más afición entre los nazarenos. En relación con el pollo de halcón que se le ha escapado, asegura que se trata de un pájaro que no tiene ningún valor si no cuenta con la correspondiente documentación oficial, que él sí posee.

Este joven cetrero nazareno ha pedido ya a través de las redes sociales que aquella persona que cuente con algún tipo de información sobre su paradero, que se ponga en contacto con él llamando al teléfono 695 040 582, por cuyo hecho anuncia que será gratificada económicamente.

F. G. / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos