:::: MENU ::::

31 ago. 2016

  • 31.8.16
Desde el martes 30 de agosto se encuentra ya abierto el plazo para inscribirse en el XI Encuentro de Literatura Fantástica de Dos Hermanas, que se desarrollará durante los días 7 y 8 de octubre en el Centro Cultural La Almona y que este año se celebrará bajo el lema de 'En algún lugar del tiempo'. El acto de inauguración correrá a cargo de Javier Olivares, creador de series como 'Isabel', 'Víctor Ros' o 'El ministerio del tiempo'.



La Biblioteca Pública Pedro Laín Entralgo, una de las organizadoras del Encuentro de Literatura Fantástica junto con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento nazareno, ha informado que para asistir al mismo es necesario inscribirse en la página oficial del evento, que es https://elf2h2016.wordpress.com/inscripcion/, añadiendo que el número de plazas es limitado y que las inscripciones serán atendidas por riguroso orden de llegada.

Además de la presencia de Javier Olivares, creador de exitosas series de televisión como 'Isabel', 'Víctor Ros' o 'El ministerio del tiempo', quien pronunciará la conferencia inaugural del Encuentro, al mismo acudirá igualmente el escritor Félix J. Palma, autor de la trilogía 'El mapa del tiempo', traducida a varios idiomas, así como el profesor de física cuántica de la Universidad del País Vasco Enrique Solano, quien ha ideado un 'teatro cuántico' con el que se pueden romper las reglas más fundamentales de la física, incluida la teoría de la relatividad de Einstein y su “nada puede ser más rápido que la luz”.

La Biblioteca Municipal se encuentra organizando también una mesa sobre ciencia ficción, en atención al hecho de que en Dos Hermanas se convocara el I Premio de Novela de Ciencia Ficción, que conformarán autores como Juan de Dios Garduño, Nacho Iribarnegaray y David B. Gil.

Por otra parte, la Asociación de Manga nazarena, 'Nakama No Otaku', también organizará un debate en torno al cómic y al manga, y se contará con talleres de literatura creativa y de elaboración de books-traillers.

F. G. / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos