Ir al contenido principal

El Dos Hermanas C.F. Veteranos se proclama campeón del prestigioso Torneo Villa de Mairena del Alcor

El Dos Hermanas C.F. Veteranos se ha proclamado este fin de semana campeón del IV Trofeo Villa de Mairena del Alcor de Veteranos, torneo que es considerado como uno de los más importantes de cuantos se disputan en esta categoría en Andalucía. El equipo nazareno se impuso en la final por 3-2 a un combinado de jugadores suramericanos, denominado Amate Paraguay.



El Dos Hermanas C.F. tuvo que lidiar en primer lugar en la fase de grupos con los equipos finalistas en las dos últimas ediciones, como fueron la UP Viso y el Sevilla F.C., además de con la U.D. Bellavista, que sería posterior semifinalista, lo que puso de manifiesto la dificultad que tuvo el haber sido campeón de este grupo.

En semifinales, los nazarenos tuvieron que vérselas con el campeón del Grupo B, el Aqualuz, de Alcalá de Guadaíra, al que consiguió vencer por la mínima en un partido durísimo y tras remontar un gol inicial de los alcalareños, consiguiendo así el pase a la final.

La gran final la disputó por tanto el Dos Hermanas C.F. Veteranos frente al Amate Paraguay, un combinado de jugadores sudamericanos que se había plantado en la final contando sus partidos por goleada, con un coeficiente de +20 en cuatro partidos. Esta circunstancia, unido al asfixiante calor que hizo, ya que el partido se jugó a las 13:30 horas, no fue tampoco obstáculo para que el combinado nazareno controlase el primer tiempo y marcharse al descanso con un resultado favorable de 2-0.

El segundo tiempo fue trepidante y digno de las mejores finales, con un equipo, el suramericano, que hizo uso de su amplio banquillo y que llegó incluso a igualar el marcador a 2 goles, aunque sería el Dos Hermanas C.F. Veteranos, haciendo uso de su mayor calidad, el que en las postrimerías del encuentro marcaría el definitivo 3-2, que le daría una justa y merecida victoria en dicho Torneo.

El trofeo de campeón fue entregado por el alcalde de Mairena del Alcor, Ricardo Antonio Sánchez Antúnez, quien felicitó al conjunto nazareno por la victoria y el gran comportamiento demostrado en los tres días de competición por parte de todos los equipos participantes.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.