:::: MENU ::::

3 sept. 2016

  • 3.9.16
El primero de los grandes actos que la Hermandad de Nuestra Señora de Valme ha organizado con motivo de la Romería que se celebrará el tercer domingo de octubre será la presentación del cartel anunciador de dicho acontecimiento, que tendrá lugar el próximo viernes, día 9 de septiembre, en la Antigua Capilla del Ave María, así como de una 'Guía Turística de la Romería de Valme'.



Ambos actos se desarrollarán en el transcurso del acto que la Hermandad de Valme ha organizado a partir de las 21:30 horas en la Antigua Capilla de las Escuelas del Ave María, junto a su actual casa-hermandad. Como ya se anunció, el cartel de la Romería 2016 eserá obra del artista nazareno Juan Miguel Martín Mena.

Al mismo le seguirá la presentación también de la 'Guía Turística de la Romería de Valme', que ha sido coordinada por el periodista nazareno Tomás Muriel Rivas, y que se edita con la intención de contribuir a la mayor difusión y promoción de esta centenaria celebración en honor de la Santísima Virgen de Valme.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos