Ir al contenido principal

Cía Barraca estrena el próximo 3 de noviembre 'La madriguera', la obra con la que busca un "duro debate"

"En 'La madriguera' no lanzamos una opinión crítica, sino que plantemos un debate duro e incisivo con el espectador. Un debate que a nuestro juicio pensamos que es muy necesario". Con estas palabras presenta la compañía nazarena Cía Barraca Teatro su nueva obra, de título 'La madriguera' y que estrenará el próximo 3 de noviembre en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.



'La madriguera' se centra en una idea original de la compañía, con texto de Nela Linares, una nazarena que en la actualidad vive en Madrid desarrollando su carrera profesional y que cuenta ya con varias obras estrenadas, la última de las cuales fue 'Dios Aprieta - Pero No Ahoga', estrenada en Madrid en el mes de abril y cosechando un gran éxito que provocó la prórroga de las funciones. Al frente de la dirección escénica se encuentra José López.

"¿Había que salir de la madriguera?". Con esta pregunta se inicia un debate con el que ahora, después de cinco años de trabajo bajo el claro propósito de investigar sobre la inclusión de conflictos sociales en la escena, Cía Barraca Teatro se enfrenta a su primer proyecto completamente original, y en el que, a diferencia de los anteriores trabajos, no lanzan una opinión crítica, sino que plantean un debate duro e incisivo con el espectador. "Un debate que a nuestro juicio creemos que es muy necesario".

Las entradas ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero en horario de 09:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, o también a través de internet en www.giglon.com

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.