Ir al contenido principal

Deportes: una de cal y otra de arena para el waterpolo, victoria del BM Montequinto y derrota del Cajasol Voley

La jornada polideportiva de este sábado, día 29 de octubre, se ha saldado con la clara derrota del C.W. Dos Hermanas femenino en su partido disputado ante el C.N. Sant Andreu por 11-3, con la victoria de los chicos del waterpolo en Madrid ante la Agrupación Recreativa Concepción por 4-8, la derrota del Cajasol Voley en Teruel por 3-0 y la victoria del BM Montequinto en casa ante el Maracena por 32-27.



WATERPOLO FEMENINO

El C.W. Dos Hermanas-Emasesa cayó derrotado este sábado en tierras barcelonesas ante el C.N. Sant Andreu por 14-3 en partido correspondiente a la tercera jornada de la División de Honor femenina. El guión se cumplió por tanto en un choque que enfrentó a un equipo llamado a disputar los play off por el título ante otro, el nazareno, cuyo objetivo no es otro que la permanencia en la élite.
Y eso que el conjunto andaluz, que comenzaba el curso con triunfo en su pileta, ha dado la cara hasta el ecuador del choque. Así lo mostraba el marcador de la Piscina Pere Serrat al término del primer cuarto, que reflejaba una ligera ventaja local (2-1). Pero la fortaleza del banquillo del joven equipo nazareno acabó pasando factura a las chicas de Lisandra Frómeta, víctimas de la presión asfixiante en defensa de un Sant Andreu que acabó por romper el choque al contragolpe.

WATERPOLO MASCULINO

En Primera Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas-Emasesa logró la primera victoria de la temporada tras imponerse en tierras madrileñas a la Agrupación Recreativa Concepción por 4-8. El equipo sevillano, que en las dos primeras jornadas había sumado un empate y una derrota, lograba el primer triunfo liguero de la temporada después de hacer valer su gran acierto ofensivo en el arranque de un partido cuyo primer cuarto finalizaba 1-5. El conjunto nazareno, en el que destacaron en la parcela ofensiva Sergio casado y José Antonio Millán, autores ambos de tres goles, exhibió una gran defensa que hizo inútil la reacción de su rival.

VOLEIBOL



El Fundación Cajasol Juvasa Voley no pudo hacer nada en partido correspondiente a la tercera jornada de la Superliga masculina de voleibol este sábado en el Pabellón de Los Llanos ante un C.V. Teruel que se mostró siempre muy superior. El primer set concluyó con un claro 25-19 para los locales. En el segundo, el Cajasol tuvo altibajos, con una primera parte muy igualada, distanciándose a medida que sumaban puntos los de Teruel, aunque no dándolo por perdido, ya que lograron ponerse 23-22. Pero dos puntos de ataques lograron decantar de nuevo la victoria para el Terue.

En el tercero y último, el Cajasol Juvasa empezó por debajo en el marcador, pero sin dejar que los rivales se distanciaran, llegando a igualar a 19, aunque poco duró la igualdad con un Bugallo Sánchez pletórico, quien anotó los cuatro puntos siguientes. Finalmente los turolenses fueron superiores cerrando el set y el partido con un 25-20.

BALONMANO

Sensacional victoria la conseguida este sábado por el Elaluza Balonmano Montequinto 32-27 ante Maracena que le permite afianzarse en la zona noble de Primera Nacional masculina. Se trata del cuarto triunfo consecutivo para los de Iván López en el fortín del Pabellón Municipal nazareno, donde permanecen invictos. Triunfo ante un rival que llegaba al partido igualado a puntos a los quinteños.

El partido se decidió en un segundo tiempo espectacular, en el que los de Iván López, tras un primer tiempo igualado que finalizó con ventaja visitante por 13-15, comenzaron con gran intensidad, remontando el tanteador 17-15 y ampliándolo hasta llegar al 30-23 como máxima renta del partido. De ahí al final, intercambio de goles para llegar al 32-27 final.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.