Ir al contenido principal

El Cajasol empieza el sábado la temporada con el deseo de "hacernos fuertes en casa", dice su técnico Magú

La Superliga masculina de voleibol comienza este fin de semana y, un año más, el Fundación Cajasol-Juvasa se encontrará entre los equipos más importantes de España. Al frente de nuevo de este proyecto se mantiene, por novena temporada consecutiva, José Manuel González 'Magú', quien espera que el equipo se haga de nuevo fuerte en casa y puedan sorprender además a alguno de los equipos importantes.



El primer partido de la Superliga 2016/2017 para el Fundación Cajasol-Juvasa llega precisamente este sábado, día 15, con el encuentro que disputará en Ibiza ante el Ushuaïa Ibiza Voley.

- ¿Cuántas temporadas ya con el Fundación Cajasol Juvasa?

- Pues creo que voy a comenzar ahora la novena.

- Va a batir un récord.

- Es el resultado de que tanto el club como yo estamos muy contentos. Yo estoy además en mi casa y muy satisfecho de pertenecer a este club.

- Y aprovechando los largos impasse de temporada para estar además con los escalafones inferiores de la Selección Española.

- Sí. Tengo la suerte de que la Federación Española cuenta conmigo, y yo me alegro mucho porque es una gran experiencia trabajar en la categoría Infantil con lo mejor de España. La verdad es que también estoy muy satisfecho por poder seguir participando en categorías inferiores de la Selección Española.

- ¿Cómo se presenta la nueva temporada en la Superliga?

- La Superliga en los últimos años ha ido a más, los equipos fichan mejor y, aunque llegan menos extranjeros, hay un poquito más de calidad y con gente joven. Nosotros vamos a intentar meternos en la disputa de la Copa del Rey y en la Liga hacernos fuertes en casa y tratar de sorprender a algunos equipos fuertes.

- ¿Con qué novedades cuenta el Cajasol este año?

- Con Jesús Bruque, que vuelve al equipo después de varios años jugando fuera, al igual que Óscar Prades, que también estuvo antes con nosotros. Y luego han llegado Gabriel del Carmen, un chico gallego de mucha proyección; Álex Camacho, de Huelva y que nos complementa muy bien el equipo, y Fernando Fernández, de Arahal, también un jugador con muchísima proyección.

- ¿Cree que el equipo entonces tiene potencial suficiente para competir y pelear con los clubs más potentes?

- Nosotros vamos a competir y luego ya veremos la clasificación dónde nos pone, pero yo estoy contento de cómo se está trabajando, aunque, claro, el día del partido es cuando hay que estar acertados.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.