Ir al contenido principal

El Dos Hermanas Veteranos hace de su campo un fortín

Nueva, aunque en esta vez muy sufrida, victoria por 1-0 del Dos Hermanas CF Veteranos, en esta ocasión ante un duro y siempre complicado equipo del Gillena CF. El partido no tuvo nada que ver con los disputados anteriormente por el conjunto nazareno, especialmente por cuanto el Gillena CF pasa por ser uno de los equipos más experimentados y duros de la categoría.



El equipo ribereño contó antes del descanso, tras una de sus contadas apariciones en el área del Dos Hermanas C.F.V., con una gran ocasión al señalarse un penalti que posteriormente fallaría.

En el segundo tiempo, el Dos Hermanas C.F.V. salió con más convicción, comenzando a crear más peligro, contribuyendo a ello con un gran trabajo el reciente fichaje y debutante Lucena. Fruto de este mayor dominio llegó la jugada crucial con un balón centrado al área donde el argentino Cristian hizo un magnífico control, siendo derribado por un contrario y cometiendo un penalti clarísimo.

El mismo fue transformado por Faico, poniendo el 1-0 en el marcador que, a la postre, sería definitivo. Con este resultado, el Dos Hermanas CF Veteranos se coloca de colíder, con 9 puntos en tres partidos, y a la espera de visitar esta semana al B.P. Santiponce.


DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.