Ir al contenido principal

El Ibarburu C.F. homenajea a Francisco Coto 'El Kiki', quien fuera uno de sus míticos jugadores y directivos

El Ibarburu C.F. quiso rendir el pasado domingo, justo al comienzo del encuentro que disputó en su campo ante el Campana Balompié, un merecido homenaje a quien fuera uno de sus más emblemáticos jugadores y directivos del club, Francisco Coto Gómez, conocido como 'El Kiki', y que recogió su familia de manos del presidente del citado club, Bernardo Torreño.

Un momento del homenaje a 'El Kiki' (Foto Gabriel Husón).

Francisco Coto 'El Kiki' fue uno de sus célebres directivos y una persona "muy querida en el club", han informado en un comunicado, donde desde su fundación, y en los años 1973-74, estuvo al lado del equipo sénior jugando la liga de los adheridos, paso previo a la liga federada. A partir de 1974, de la mano de 'El Kiki' el primer equipo jugó en la máxima competición de la década de los 70. Su etapa en el Ibarburu C.F. como directivo empezó a los 18 años, colaborando y participando activamente en el club.



El homenaje a su figura rendido el pasado domingo fue "respetuoso y emotivo", haciéndosele entrega a su familia una placa de agradecimiento y guardándose un minuto de silencio antes del inicio del partido.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.