Ir al contenido principal

La Hermandad del Rocío designa a Manuel García Monge 'Carri' pregonero de la Romería de 2017

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, reunida la noche del pasado martes en Cabildo de Oficiales, ha designado como pregonero de la Romería de 2017 a Manuel García Monge, conocido como 'Carri', quien nada más conocerse su nombramiento ha asegurado que tiene sentimientos encontrados: "El de la alegría por pregonar a la Virgen del Rocío y el de la responsabilidad".



Manuel García, nazareno de 42 años de edad, procede de una familia con muy vínculos rocieros, ya que tanto su padre como su abuelo fueron hermanos de la Corporación nazarena. Pertenece a la Hermandad del Rocío desde hace 31 años y en la actualidad es subdirector de su Coro, en el que también entró muy joven, con apenas 12 años de edad.

Desde un primer momento ha estado acompañando al Simpecado de su Hermandad en el camino que les lleva hasta la aldea del Rocío por Pentecostés y fue a finales del pasado mes de septiembre cuando la Junta de Gobierno le comunicó su deseo de que fuera pregonero para la Romería del próximo año.

Manuel García es muy conocido en Dos Hermanas ya que ostenta el bar 'casa Carrillo', de ahí su apodo de 'Carri', y forma junto con Pablo Oñós -quien ya fue pregonero de la Romería en 2014-, parte del dúo 'Ala ancha'.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.