:::: MENU ::::

19 oct. 2016

  • 19.10.16
El Dos Hermanas C.F. Veteranos sufrió el pasado fin de semana su primera derrota, que se produjo por 2-1 en su visita al campo del C.P. Santiponce, un equipo difícil ya que es el máximo goleador de la categoría y, a priori, uno de los serios aspirantes al título de liga, a lo que hubo que añadir el hándicap de las múltiples bajas por lesión que arrastraba el conjunto nazareno.

Chino, uno de los jugadores del Dos Hermanas C.F. Veteranos.

El partido fue de dominio alterno, llegándose al descanso con el resultado inicial de 0-0. Ya en la reanudación siguió la misma tónica, hasta que en el minuto 60, tras un fallo defensivo, llegó el primer gol local, lo que puso las cosas muy cuesta arriba, y cinco minutos después el segundo del B.P. Santiponce, y todo ello contando con la excelente actuación del meta nazareno Paragua, que evitó algún gol más.

Pese a ese mal resultado y el cansancio acumulado, los nazarenos consiguieron marcar un golazo de cabeza por medio de Raúl en el minuto 75 de partido, que contó con dedicatoria especial a Noelia Salazar, jugadora sevillana de Primera División que está pasando por malos momentos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos