Ir al contenido principal

Rociera, At. Dos Hermanas y Unión Deportiva sacan sus partidos adelante, mientras Ibarburu empata fuera

La jornada futbolística de este fin de semana se ha saldado con las victorias de la Rociera, At. Dos Hermanas y U.D. Dos Hermanas, estos dos últimos con goleadas, mientras que el Ibarburu empató sin goles en su visita al campo del Brenes. El resto de los equipos -C.D. Montequinto e Ibarburu B- salieron derrotados en sus partidos en campo foráneo.



Primera Andaluza. Jornada 4

P.D. Rociera 2- 1 U.D. Tomares.- Segundo partido como local de los rocieros y segunda victoria, lo que confirma que en casa es un equipo sólido. El marcador lo abrió el delantero Gordi al transformar un penalti en el minuto 21, tanto que fue contrarrestado por el equipo visitante con otra pena máxima que hizo subir el empate en el 58. Finalmente, Recio hizo el definitivo 2-1 en el 74. Tras la cuarta jornada, la Rociera se encuentra en la octava posición, con 7 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 4

Brenes Balompié 0 - 0 Ibarburu C.F.- Empate sin goles y un punto valioso que le sirve al conjunto nazareno para mantener la segunda posición en la tabla, ahora con 8 puntos.

At. Dos Hermanas 4 - 1 U.D. Soleá.- La falta de solidez que hasta ahora ha demostrado del conjunto nazareno fuera de casa la solventa con goleadas en el Miguel Román. En esta ocasión, el Atlético lo consiguió, pero para ello debió reponerse al tanto que logró el coreano Sol Jeong, ex de la Rociera, quien anotó en el minuto 43. Ya en la segunda parte, los locales apretaron y fueron cayendo los goles, el del empate logrado por Guillermo González en el minuto 60, y el resto por Pareja, en el 66, y por Nieto, en los minutos 87 y 89. El equipo nazareno es ahora sexto, con seis puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 3

U.D. Dos Hermanas 3 - 0 Palomares C.F.- Otro conjunto que de momento está demostrando su solidez en casa, donde ha ganado sus dos partidos, y viendo puerta con cierta facilidad. Los goles cayeron todos en la segunda parte, el 1-0 en el minuto 60 por parte de Chacón, el 2-0 en el 67 por Álvaro Jiménez y el 3-0 en el 70 por parte de Prior. La Unión Deportiva se coloca cuarto en la tabla con seis puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 3

San Martín C.D. 2 - 0 C.D. Montequinto.- Las circunstancias, entre ellas la retirada de La Motilla F.C., ha hecho que el debut del equipo quinteño no se haya producido hasta esta jornada, y precisamente no debutó en la categoría con bien pie ya que regresó de su visita a Bollullos de la Mitación con dos goles encajados en los minutos 34 y 86. De momento, se encuentra en el puesto 14º con cero puntos.

C. D. Ventippo 9 - 0 Ibarburu C.F. B.- Nueva goleada encajada por el filia del Ibarburu, que empezó con un tanto en propia puerta en el minuto 1 de partido, al que le sucedieron otros cinco antes de finalizar el primer tiempo. Ya en la segunda parte llegaron tres goles más. Este filial es último en la tabla con cero puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.