Ir al contenido principal

Dos Hermanas, entre las ciudades reconocidas por no haber sufrido ningún accidente mortal durante 2015

El municipio de Dos Hermanas, entre otros españoles con más de 100.000 habitantes, ha sido reconocido este lunes con el Premio Visión Zero Municipal que premia el objetivo de cero muertos por accidentes de tráfico durante el año 2015. La entrega de estos galardones ha coincidido con la celebración del Día Mundial en recuerdo de las Víctimas de accidentes de Tráfico, conmemorado este domingo.



Además de Dos Hermanas, también han sido premiadas por no tener víctimas mortales en accidentes de tráfico en el año 2015 las localidades de Elche (Alicante), Oviedo, Jerez de la Frontera (Cádiz), Salamanca, Jaén, Telde (Gran Canaria), Reus (Tarragona), Barakaldo (Vizcaya) y las madrileñas Móstoles, Alcorcón, Alcalá de Henares y Torrejón, informa la Agencia Efe.

Estos galardones han sido concedidos en el marco de las III Jornadas sobre Movilidad Urbana y Seguridad Vial, celebradas la pasada semana en Valencia, y promovidas por el Foro de la Movilidad Inteligente y la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad de España.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.