:::: MENU ::::

18 nov. 2016

  • 18.11.16
El próximo 6 de diciembre tendrá lugar la celebración de la III Marcha a Caballo 'Memorial Alonso Lopez' hasta la aldea del Rocío, que organiza la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas y que partirá sobre las 08:00 horas desde la finca La Mata, propiedad de la Hermandad de Los Palacios, para dirigirse por la Raya Real hasta la aldea almonteña, donde tienen prevista la llegada sobre las 17:30 horas.



Según ha informa la Corporación nazarena, para participar en esta jornada hay que abonar un donativo de 30 €, cuya inscripción se puede realizar desde el lunes día 21 y hasta el 25 de noviembre en su Casa Hermandad (calle Alcoba, 59), en horario de 19:30 a 21:30 horas. La Hermandad ha facilitado para las inscripciones el número de cuenta: ES03 2100 8432 6122 0021 8135 Con el importe del donativo se ofrecerá desayuno, un aperitivo en dos paradas, almuerzo y bebidas.

Independientemente al donativo de inscripción, como novedad la Hermandad dispondrá de servicio de autobús, que saldrá el día 6, a las 07:00 horas, de la zona de Los Juzgados, hasta el terreno donde comienza la marcha en Villamanrique, regresando una vez finalizada la misma sobre las 21.00 horas desde la aldea del Rocío. Dicho servicio correrá a cargo de cada participante con un precio de 5 euros.

La organización ha informado de las ‘Normas’ que ha de cumplir cada participante, y que son las siguientes:

1. La participación será exclusivamente mediante tracción animal.

2. Las inscripciones serán individuales, por caballista o por ocupante de coche de caballos.

3. Para participar en la marcha es obligatorio que tanto caballos, como coches de caballos, tengan un seguro de responsabilidad civil en vigor. La organización no se responsabiliza de los daños causados por los mismos.

4. Todos los participantes, tanto caballistas como ocupantes de coches de caballos, deberán llevar en lugar visible la pegatina que lo acredita como componente de la comitiva. Dicha pegatina se entregará en el momento de la inscripción.

5. Se atenderán en todo momento las indicaciones de los organizadores, así como cualquier persona que la organización designe al efecto.

6. Los asistentes deberán estar en el punto indicado para la salida a las 08:00 horas. Comenzando ésta a las 09:00 horas, con llegada a la aldea sobre las 17:30 horas.

7. Es obligatorio la asistencia a los actos que se celebren.

8. La Hermandad no se responsabiliza de las posibles sanciones que el organismo competente pueda imponer a aquellos participantes que no se hayan inscrito previamente y, por tanto, no forman parte de la comitiva, así como aquellos que no respeten los horarios de la misma.

9. Durante toda la marcha se velará por el buen trato de los animales, primando principalmente el bienestar animal, y se deberá acatar el criterio veterinario sobre la salud de los mismos para poder participar.

10. La organización cubre sólo la asistencia veterinaria, mientras que el material y los medicamentos son por cuenta del propietario o responsable del animal.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos