Ir al contenido principal

El Colegio de la Sagrada Familia celebra del 23 al 26 de noviembre la Fiesta de la Virgen Milagrosa

El Colegio de la Sagrada Familia celebra del 23 al 26 de noviembre la Fiesta de la Virgen de la Medalla Milagrosa, para la cual, como es tradicional, se han programado una serie de actos de los que participa toda la comunidad religiosa y educativa de este centro nazareno. Uno de los actos centrales de dicha festividad tendrá lugar el próximo sábado, día 26, con la procesión de la Virgen Milagrosa por las calles de la ciudad.



Los actos se inician este miércoles, día 23, con la celebración, a partir de las 19:00 horas, del Solemne Triduo que acogerá la Parroquia del Ave María, que ha sido programado por el AMPA del Colegio de la Sagrada Familia, y que incluye la tradicional ofrenda especial que se realizará a la Virgen de la Milagrosa por parte de los recién nacidos, así como el baile de los Danzarines.

El día 24, igualmente a partir de las 19:00 horas, se presentarán 'Las apariciones de la Virgen a Santa Catalina de Laboure' y se impondrán las medallas de la Virgen Milagrosa a los alumnos de nueva incorporación, así como a los adultos que lo deseen, en un acto que ha sido organizado por el equipo docente de dicho centro.

El día 25, en el patio del Colegio de la Sagrada Familia (si el tiempo lo permite), a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar el Pregón de la Milagrosa, que este año estará a cargo de Victoria Martínez Bautista, antigua alumna de este centro. Y, además, se desarrollarán distintas actuaciones por parte del alumnado.

Uno de los momentos culminantes de esta festividad tendrá lugar el sábado, día 26 de noviembre, cuando a partir de las 17:00 horas se inicie la Solemne Procesión de la Virgen Milagrosa, que realizará el siguiente recorrido: Real Utrera, San Ana, Parroquia de Santa María Magdalena, Plaza de la Constitución, La Mina, Plaza del Emigrante, San Sebastián, Goyeneta y Real Utrera, a donde se prevé que llegue la comitiva sobre las 20:00 horas. Con este motivo, la comunidad religiosa ha pedido a los vecinos de estas calles que engalanen sus balcones para recibir a la Virgen.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.