Ir al contenido principal

El Elaluza Balonmano Montequinto suma su quinto triunfo consecutivo como local, esta vez ante el Aguilar

Sensacional triunfo de Elaluza Balonmano Montequinto, por 26-22, ante el BM Aguilar Aceitunas Torrent en un partido disputado en la tarde de este sábado en el Pabellón Municipal de la barriada quinteña, y en el que los locales fueron llevados por sus aficionados a una victoria que lo sitúa en estos momentos en la sexta plaza de la clasificación, con 12 puntos.



Se enfrentaban este sábado dos invictos, uno como local y otro como visitante. De salida el dominio fue para los de Iván López, que cobraron las primeras ventajas (4-2 y 6-3), mientras que los visitantes reaccionaron y al filo del ecuador ( 14:55) igualaron a 6 tantos.

Pero todo resultó un espejismo porque, tras un tiempo muerto local, llegaron los mejores minutos del equipo quinteño. Así, en el 26:30 consiguió la máxima renta con un tanteo de 12-6, aunque al descanso se llegó tras mínima reacción visitante para ponerse 13-9.

La decoración no cambió en el segundo tiempo y los de Iván López se movieron con cómodas ventajas en el marcador (16-10, 20-14 y 24-18). El último intento visitante lo acercó a tres goles en el último minuto, para llegarse finalmente al 26-22 con el que concluyó. Por tanto, un magnífico partido de los quinteños, que suman su quinto triunfo consecutivo como local haciendo del Pabellón de Montequinto un fortín inexpugnable.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.