Ir al contenido principal

El establecimiento 'Monterero Gastroteca 2.0', ganador de la III Ruta de la Tapa de Dos Hermanas

El establecimiento 'Monterero Gastroteca 2.0', ubicado en la calle Yerbabuena de la barriada de Montequinto, se ha llevado el primer premio de la III Ruta de la Tapa de Dos Hermanas al recibir 65 votos por su 'Tartaleta de novillo con crema de patatas al Pedro Ximénez y piquillos'. El segundo premio ha sido para 'Pura Vida Tasca' y el tercero para 'Casa Pérez'.



El pasado sábado, día 26 de noviembre, la 'Terraza Look' acogió, en el marco de la Feria D-Muestra Comercial, la entrega de los Premios de la III Ruta de la Tapa, que se clausuró el pasado 20 de noviembre, y al que concurrieron un total de 31 establecimientos de Dos Hermanas.

Los 'tapaportes' completados por los clientes de los distintos establecimientos que participaron en esta edición de la Ruta de la Tapa dieron el primer premio al local establecido en la calle Yerbabuena, nº 3, de Montequinto, 'Monterero Gastroteca 2.0', regentado por el matrimonio formado por Enrique y Cristina, que recibieron un total de 65 votos por su 'Tartaleta de novillo con crema de patatas al Pedro Ximénez y piquillos'.

El segundo Premio, con 44 votos, fue para la tapa 'Solomillo ibérico macerado en chocolate y café acompañado de un tambulé de patata y alioli de parmesano', del establecimiento 'Pura Vida Tasca', ubicado igualmente en la calle Yerbabuena de Montequinto; mientras que el tercer Premio recayó, con 41 votos, en 'Casa Pérez' y su 'Tosta de queso de cabra con reducción de Pedro Ximénez', en la calle Calderón de la Barca de Dos Hermanas.

Durante el acto celebrado en la 'Terraza Look' se procedió al sorteo de los 'tapaportes' validados, recayendo los distintos premios previstos en las siguientes personas: Carlos Pariente Vizcaíno, que recibirá ocho sesiones de fisioterapia o pilates, valoradas en 120 €, obsequio de la Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación Fisiomedic; José A. Cotán Cid, obsequiado con un pack de vinos del patrocinador 'Vinoteca'; Alexandra Garber, ganadora de dos circuitos termales en el Spa Ana Benítez; María Chamorro Peña, que recibirá un cheque de viaje por valor de 100 € ofrecido por Viajes Triana, y Salvadora López Delgado, agraciada con un estuche de vinos obsequio de Bebidas Sur.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.