Ir al contenido principal

El Montequinto, único equipo nazareno que fue capaz de lograr la victoria en la pasada jornada futbolística

El C.D. Montequinto fue el único equipo nazareno que logró la victoria en la jornada futbolística del pasado fin de semana, mientras que Rociera, At. Dos Hermanas y Unión Deportiva sumaron un punto cada uno tras empatar el primero en Los Palacios, el segundo en casa ante el Brenes y el tercero en el campo del Maribáñez. El Ibarburu, por su parte, perdió en su visita al campo de El Rubio y su filial cayó igualmente en casa.



Primera Andaluza. Jornada 10

C.D. Los Palacios 1 - 1 P.D. Rociera.- Al conjunto nazareno se le escapó la victoria en el último tramo del partido, después de haberse adelantado en el marcador con un tanto de Salvador Heredia en el minuto 25. Sin embargo, en el 82 empataron los locales, un conjunto que está realizando una mediocre temporada ya que en estos momentos es antepenúltimo clasificado. La Rociera, tras sumar un punto, se coloca 7º, con 14 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 10

At. Dos Hermanas 2 - 2 Brenes Balompié.- Al conjunto del Manuel Román también se le escapó la victoria en los últimos minutos, algo que dolió especialmente porque había hecho lo más difícil, que era superar el primer tanto en contra que recibió en el minuto 34 de partido. La remontada llegó en la segunda parte de la mano de Guillermo (minuto 48) y Rubén Plaza (76), pero en el 86 el Brenes dejó frío a todos con el gol del empate. Los nazarenos son en estos momentos decimoterceros, con 12 puntos.

El Rubio C.F. 2 - 0 Ibarburu C.F.- Partido entre dos equipos que antes de jugarse se encontraban igualados a 13 puntos en la clasificación, y que se decantó, después de un primer tiempo igualado, para el conjunto local en la segunda mitad con goles conseguidos en los minutos 72 y 89. El Ibarburu se mantiene por tanto con 13 puntos en la clasificación, que lo sitúan en el puesto 11º.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 10

C.D. At. Maribáñez 1 - 1 U.D. Dos Hermanas.- Los goles del empate a un gol con el que finalizó el partido se consiguieron, curiosamente, en los tres últimos minutos de partido, y con tan solo uno de diferencia. Así, se adelantaron los locales con un tanto en el minuto 88, y empataron los nazarenos en el 89. La Unión Deportiva es en estos momentos 9º, con 13 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 10

C.D. Montequinto 2 - 1 C.D. Rabesa.- Sufrida victoria la lograda por el conjunto quinteño ya que comenzó perdiendo merced a un tanto recibido nada más comenzar el partido (minuto 4), pero ya en la segunda parte, y con solo un minuto de diferencia entre uno y otro, logró los dos tantos gracias Sánchez (minuto 55) y Portillo (minuto 56). El Montequinto se encuentra clasificado en el puesto 13º, con 9 puntos.

Ibarburu C.F. B 0 - 3 C.D. Colegio Claret.- Nueva derrota del filial del Ibarburu, que le hace continuar último clasificado con solo un punto. Los tantos del rival llegaron en los minutos 65, 79 y 83.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.