Ir al contenido principal

El Taller de Encaje de Bolillos llevará a cabo varias demostraciones públicas durante su campaña navideña

El Taller de Bolillos para el Emprendimiento y la Comercialización, puesto en marcha por la Unidad de Empleo de Mujeres de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Dos Hermanas dentro del Programa de Cursos y Talleres Aprendiendo Juntas, llevará a cabo con motivo de su campaña navideña varias demostraciones públicas, que se desarrollarán los días 18 de noviembre y 1 y 16 de diciembre.



El lugar, ya tradicional, se encuentro de las encajeras nazarenas volverá a ser la Plaza La Mina, donde se llevarán a cabo demostraciones en vivo de la realización de esta labor artesanal y donde igualmente se venderán encajes convertidos en productos de todo tipo idóneos para regalar en las fiestas navideñas, como pañuelos, pulseras, paños, cuadros, bolsitas para regalos, velas decoradas, cordones de gafas, colgantes… "En definitiva, productos artesanales, de gran belleza, realizados a mano por las encajeras y originarios de Dos Hermanas", indican en una nota de prensa.

Durante la campaña de Navidad estarán en la Plaza la Mina el viernes día 18 de noviembre, y 2 y 16 de diciembre, de 10:00 a 13:00 horas, con demostraciones en vivo y clases magistrales para quien quiera acercarse y aprender. "Todas las encajeras estarán encantadas de enseñar cómo realizan sus trabajos. ¡Una oportunidad que no os podéis perder!", concluyen.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.