Ir al contenido principal

Fin de semana de compras en el Hipódromo

El Gran Hipódromo de Dos Hermanas acoge desde este viernes, día 25, y hasta el domingo, día 27, la Feria D-Muestra Comercial que organiza la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento nazareno, junto con el Club Tecnológico Tixe y la Federación Nazarena de Comerciantes (Fenaco), y en la que se podrán hacer compras con importantes descuentos en sus precios.



La Feria D-Muestra Comercial viene a sustituir a la Feria del Stock que acogió en los últimos años la planta baja del edificio de tribunas del recinto del Hipódromo nazareno, pero con una misma idea, que es la del apoyo y la promoción del tejido empresarial de la ciudad.

Con este motivo, en el Hipódromo se encontrarán algo más de 70 stands, la gran mayoría de ellos ocupados por comercios y empresas de Dos Hermanas, que ofrecerán durante tres días sus productos con importantes ofertas, abarcando desde el sector del mueble, al de los electrodomésticos, moda, zapatos, complementos, joyería, hogar o toldos, entre otros muchos. En esta ocasión, además, el primer día de la Feria D-Muestra coincidirá con la celebración del 'black friday'.

El Hipódromo, por tanto, se convertirá en el centro neurálgico de compras a pocas fechas del comienzo de la campaña navideña, aunque en este caso también será un lugar adecuado para la promoción de negocios y para estrechar lazos empresariales, labor esta última en la que el Club Tecnológico Tixe se volcará especialmente.

El horario de la Feria será el viernes, día 25, de 17:00 a 00:00 horas; el sábado, día 26, de 12:00 a 00:00 horas, y el domingo, día 27, de 12:00 a 20:00 horas. Además, los visitantes a la misma encontrarán una variada oferta en restauración, música en directo y zonas de ocio, especialmente para los más pequeños.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.