Ir al contenido principal

Gran partido del Cajasol en Palma pese a la derrota

Gran partido el visto en la tarde de este sábado en el polideportivo Germans Escalas ante unos 400 espectadores y que se cerró con victoria de Can Ventura Palma sobre Cajasol Juvasa por 3-0 en un partido en el que José María Castellano fue su jugador más acertado en ataque. Con este resultado los palmesanos se acercan a los puestos de cabeza mientras que los nazarenos continúan en la parte tranquila de la clasificación.



Muy difícil reto es el que tenía el equipo nazareno ante un equipo local, el Can Ventura Palma, construido a golpe de talonario y obligado a ganar tras su tropiezo la pasada jornada.

En el primer set, los de Marcos Dreyer saltaron a la pista muy concentrados, conocedores de lo que se jugaban en este partido, mientras que los nazarenos buscaban la forma de controlar el potente y variado ataque del conjunto balear, que conseguía anotar en casi todas sus acciones. El set transcurrió con la misma dinámica y terminó por un claro 25-17.

El segundo periodo empezó algo más ajustado y los de José Manuel González 'Magú' reajustaron algunas de las directrices en su juego y consiguieron plantar cara al Ca’n Ventura, lo que eso hizo llegar al primer tiempo técnico local, con 12-11 en el marcador. A partir de ahí, cambió la dinámica del set, los baleares redujeron errores, apretaron un poco más con el servicio y cuajaron una gran actuación en defensa, lo que les llevó a terminar apuntándose el set 25-20.

En el tercer y último periodo predominó la máxima igualdad vista a lo largo de todo el encuentro, llegándose a los instantes finales del set con un apretado marcador, momento el del 24-23 en el que una rectificación en la decisión arbitral inicial quitó al conjunto nazareno la posibilidad de igualar 24-24 el 3er set, provocando la pérdida del mismo y del partido 25-23.

Por parte nazarena, y pese a la derrota, hay que destacar el carácter competitivo del equipo en todo momento, demostrando nivel para pelear ante un todopoderoso Can Ventura, aspirante a todo en esta temporada y en el que militan jugadores del nivel de Fran Ruiz, Hage o los internacionales Viciana, Villena y Jorge Fernández.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.