Ir al contenido principal

La Peña Sevillista de Dos Hermanas acoge este viernes una charla-coloquio sobre la historia del Sevilla F.C.

La sede de la Peña Sevillista de Dos Hermanas acoge este viernes, día 18 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, una charla-coloquio sobre la historia del Sevilla F.C., hecho que ocurrió en el año 1890. Por otra parte, miembros de la Junta Directiva de esta peña, con su presidente, Manuel Chamorro al frente, visitaron recientemente el edificio que se convertirá pronto en su nueva sede.



La charla-coloquio será ofrecida por Carlos Romero, miembro del Área de Historia del Sevilla F.C., quien abordará todo lo relacionado con la fundación del club en el año 1890, según se ha podido datar recientemente, conociendo las primeras anécdotas, imágenes y curiosidades del fútbol en Sevilla, las raíces de más de 100 años de historia futbolística.

Por otra parte, el presidente de la Peña Sevillista de Dos Hermanas, acompañado por varios miembros de la Junta Directiva, visitaron recientemente las obras de la futura sede, que se encontrará en el nuevo edificio que se está construyendo en la calle Real de Utrera, junto a la iglesia Santa María Magdalena. Las obras de este edificio está previsto que concluyan a finales del presente, siendo inaugurada unos meses después.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.