:::: MENU ::::

13 nov. 2016

  • 13.11.16
El C.W. Dos Hermanas-Emasesa ha encajado este sábado su segunda derrota de la temporada en Primera Nacional masculina después de caer en el derbi sevillano ante el C.W. Sevilla por la mínima (6-5). En partido correspondiente a la quinta jornada marcado por las defensas, el conjunto nazareno ha cedido el liderato que alcanzara hace una semana tras acusar su falta de eficacia de cara a la portería contraria.



En un duelo de rivales directos por el ascenso a la máxima categoría nacional, los ataques se han visto superados claramente, como así lo demuestra el exiguo marcador, que se desnivelaba de forma decisiva en los últimos minutos. Y es que, tras diferentes alternancias (1-1 en el primer cuarto y 3-3 al descanso), la que hubiera sido cuarta victoria consecutiva de los hoy visitantes comenzaba a esfumarse en el arranque del último acto. Los capitalinos ampliaban entonces en un nuevo tanto la renta mínima alcanzada en el cierre del tercer cuarto para situarse 6-4.

Incapaz de poder superar en el cierre el muro defensivo de los anfitriones, el equipo de ‘Jota’ Murube y David Benet, víctima de su cero de nueve en ocasiones de superioridad, sólo pudo igualar el parcial, insuficiente para sacar algo positivo en el clásico sevillano. Lástima que desperdiciara una nueva exclusión rival en la última jornada del choque cuando sólo faltaban 16 segundos para la conclusión. Errado el ataque, con inexplicable apagón del marcador inclusive, se consumaba la derrota para abandonar así la privilegiada primera plaza provisional.

‘Jota’ Murube realizó las siguientes declaraciones tras finalizar el encuentro: “El partido ha estado muy emocionante. Llegamos a la mitad con siete exclusiones en contra y una a favor solamente, y ellos marcaron en las tres primeras. Pero no es excusa, porque hemos fallado mucho, incluso dos contra el portero. Lástima porque hemos hecho una gran defensa y el equipo se ha vaciado. Lo mejor es que si seguimos esta dinámica podemos pelear hasta el final por estar arriba”.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos