Ir al contenido principal

Programadas numerosas actividades el 1 de diciembre con motivo del alumbrado navideño en Dos Hermanas

El 1 de diciembre las calles más comerciales de Dos Hermanas se encenderán para anunciar el comienzo de la campaña navideña, y lo hará con una gran cantidad de actividades que han sido programadas por la Federación Nazarena de Comerciantes (FENACO), que incluyen desde actuaciones musicales, espectáculos para los más pequeños, mucha música e interpretaciones de villancicos.



Según ha informado FENACO, la Campaña de Navidad 2016/2017 se iniciará el próximo 1 de diciembre con el acto oficial del alumbrado navideño, que este año se va a realizar en la Plaza de la Constitución a las 21:00 horas, pero que vendrá precedido desde las 17:30 horas de una gran cantidad de actividades.

Las actuaciones comenzarán con los bailes de la Escuela de Danza de Ana Ortega, a la que seguirá un musical infantil a cargo de la empresa Decent Event, con la presencia de personajes de la patrulla Canina, y de 'Naco', la mascota de FENACO, que repartirá globos entre los más pequeños.

Ya a partir de las 20:00 horas será el momento de los villancicos, con el Coro de Valme, y la música con la Banda Municipal Juvenil Santa Ana, para culminar todo con el acto oficial del alumbrado navideño que será a las 21:00 horas en la Plaza de la Constitución. Será además un acto que contará con una importante novedad, ya que se va a colocar por primera vez un enorme árbol de Navidad ante la explanada del Ayuntamiento nazareno.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.